Saltar al contenido

Cómo crear una secta sexual

21 julio, 2013

Hace unos años, saltaba a la prensa internacional la noticia del desmantelamiento de una secta “Kaotiana” (una supuesta escisión del “movimiento” goreano) en Inglaterra. Unos años después, un periodista rodó el documental “How to start a sex cult”, adentrándose en la vida y personalidad del “líder” de esa supuesta secta. Ése es el documental que les invito a ver a continuación.

El documental y las vivencias que narra durante los 4 meses que duró su rodaje, muestra muy claramente (a mi juicio) los peligros de ése pensamiento mágico del que ya he hablado en otras ocasiones y que sirve o puede servir de germen de una violencia sistémica dentro del BDSM. Seguramente, al visualizar el documental muchos tiendan a pensar “pero eso no es BDSM. Es tan sólo un loco psicópata y una pobre mujer engañada”. Y es cierto: Eso no es BDSM. Sin embargo, su dicurso es el mismo que el nacido dentro de nuestras filas amparado en el pensamiento mágico.

Al mismo tiempo, el documental debería de servir de aviso a quienes se aproximan por primera vez a nuestro mundo y como enseñanza acerca de los personajillos que se mueven por internet y que utilizan las fantasías y deseos de otrxs para aprovecharse de ellxs y/o satisfacer su propia patología.

El documental consta de 5 partes.

From → Uncategorized

7 comentarios
  1. Bueno bueno bueno…. como dice un dicho por aquí la culpa no solo es del chancho sino de quien le da de comer. Hay Amos que les faltan un par de tornillos y sumisas a las que les falta el equipo completo… Muy buen informe Sr. Dragón!!!! ¿Me permitiria compartirlo en el blog? creo que es algo que tienen que ver todos los que se pueda.
    Muchas gracias y saludos a sus sumisas.

    eli{ACH}

  2. Saludos señorita eli{ACH}!!

    Por supuesto que puede usted compartirlo en su blog o donde quiera. Sin problemas, ya lo sabe.

    Un saludo cálido desde España!!

  3. Un millón de gracias!!!! por el informe y por el permiso :D
    Saludos Sr. Dragón!!!

  4. ¡Vaya tela! Nunca dejará de sorprenderme ver hasta qué punto se puede manipular a una persona, como se puede anular su voluntad y hasta donde lo patológico acaba convirtiéndose en algo racional para algunos.

  5. Saludos señorita xana!

    Pues sí… resulta sorprendente.

    Recordé este documental que ví ya hacía bastante tiempo y lo busque para re-visionarlo de nuevo. Decidí compartirlo por que lo considero bastante interesante a la hora de analizar algo que como ya sabrán ando rumiando hace tiempo: la existencia en el BDSM de una “violencia estructural” propia pero equivalente y similar a la existente en la sociedad general.

    Al ver el documental Me pregunto:

    ¿Qué parte del “todo” es la que más ha manipulado a la mujer en este caso? Si miramos al tipo en cuestión, no parece nada inteligente ni especial. Yo diría que ella lo supera con creces en ese aspecto.

    Opino (de momento, puedo cambiar de opinión una vez llegue o crea haber llegado al “hueso” del asunto) que la manipulación comienza y se apoya fuertemente en el discurso mágico del “mundo gor” (no tan alejado del mismo discurso del mundo BDSM), en el que se imponen esterotipos de lo que debe ser una “kajira” y un “Señor de gor” ( en nuestro caso una sumisa y un Amo), sometiéndola a unas presiones que no deberían estar ahí.

    El discurso del que hablo está presente en la mayoría de las declaraciones que ella hace. Lamentablemente Me es complicado experesar Mi línea de pensamientos por ahora (espero poder hacerlo algún día), pero digamos que el psicópata éste lo único que hace es “usar un programa” predeterminado por todos y lo introcuce en la mente de ella, por otro lado bien dispuesta a aceptarlo (los picores uterinos y las embolias lácteas están demasiado reñidas con la razón y la sensatez).

    En nuestro caso se pueden leer (menos frecuente, escuchar) mensajes acerca de cómo debe ser una “buena” sumisa que en absoluto se ajustan a la realidad, pues éstos nacen de las fantasías oníricas y masturbatorias de vaya usted a saber quien. Y el riesgo de no acatar dicho discurso se traduce en “ser menos” cuando no directamente en “no ser”.

    En fin, que Me lío y no sé explicarlo adecuadamente: prometo intentar hacerlo cuando las piezas encajen en Mi mente y adquiera los conocimientos necesarios.

    Un beso para usted, Mis respetos a su Amo y muchas gracias por su huella.

  6. No sabría muy bien definir qué es lo que ella ve en todo esto. Me apunto a su idea de la incursión de una fantasía a la vida real. Creo que es hacia ella donde hay que mirar, puesto que él no es más que un tipo bastante básico, sin ninguna cualidad aparentemente destacable. Ella en cambio está sometida mucho antes de conocerle, su personaje se ha apoderado de la realidad, una realidad de la que ella trata de escapar. Y ahí es donde a mi parecer radica el quid de la cuestión, ella es la que verdaderamente convierte en real una fantasía. Independientemente de su sumisión, es una mujer con muchos flancos abiertos, y eso la hace vulnerable a todo este tipo de situaciones.

    Ahí es donde veo yo el peligro, en que hay personas que en su intento de huir de una realidad intrincada, se dejan encandilar fácilmente por esas aves de presa que otean pacientemente la red a la espera de que caiga una nueva presa.

    Besos, y gracias por sus siempre instructivos aportes.

  7. Gracias señorita xana!!!

    Con comentarios como el suyo es como poco a poco voy encajando las piezas y poniendo palabras a la tormenta de ideas que Me inunda la cabeza.

    Mil gracias!!

    Dragón :)

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.176 seguidores

%d personas les gusta esto: