Skip to content

Unas elecciones más interesantes…

14 noviembre, 2011

.

Ahora que está tan en voga el tema elecciones, sólo a modo de curiosidad rescatamos esta imagen de Soledad Sánchez Mohamed, fotografíada así para una entrevista en la revista mensual Més Iris Menorca, y la contundente defensa que esgrimió cuando le exigieron que retirara los carteles del Partido Democrático de Ciutadella, en las elecciones de 2011 para las alcaldía de Menorca (en el que salía desnuda con dos manos masculinas sujetando sus pechos desde detrás y el eslogan “dos grandes argumentos”)

  

“Nadie es más feminista que yo.Cada persona es libre de expresarse como quiera y yo utilizo mis pechos y mi cuerpo como me da la gana. Si lo único que les queda es mirar, ése es su problema”

No pretendo entrar a debatir hasta qué punto es apropiado o no que una candidata enseñe pechos como muestra de tener “un par de buenos argumentos”, ni dónde empieza y acaba el delicado equilibrio entre la libertad individual y la responsabilidad pública, o si el gesto tal como ella argumenta es una libre expresión feminista o si se trata de la perduración de tópicos machistas…

No voy a valorar nada de todo eso ahroa, sólo me quedo con la anécdota.

Pero lo que no cabe duda es que así las elecciones serían mucho más interesantes.

.

From → Uncategorized

Dejar un comentario

Responder

