Skip to content

Dulces recuerdos…

24 noviembre, 2011

Viendo esta foto recientemente compartida por La Mosca a través de twitter, a parte de abrirse el apetito del goloseo, recordé una kedada de ya hace algún tiempo.

Por aquella época solíamos encontrarnos con los viejos y nuevos amigos en Alicante capital, pero esta vez el encuentro subió un poco por la costa hasta la zona de Benidorm.

Coincidió la fecha con un cumpleaños, así que se encargó una tarta de postre para todos los asistentes, de esas tipo “despedida de soltero”. Aunque estaba muy segura de haber insistido mucho en lo de “soltero”… un pálpito y una llamada telefónica de confirmación a tiempo evitaron que nos sirvieran un gran pene de chocolate. Que seguramente hubiera estado igual de dulce, pero siendo el cumpleaños de un Señor y la encargadora su sumisa, el malentendido hubiera sin duda acabado en calentamiento de nalgas.

Total, que ni de lejos tenía un aspecto tan apetitoso como los pastelitos de la foto… pero fue una velada muy divertida. Y conocimos varias personas nuevas, con algunas de las cuales tuvimos meses después ocasión de compartir un viaje a Barcelona, con visita al IKEA, copas en el Rosas5 y fiesta en el FetishCafé incluidas.

 

Anuncios

From → Uncategorized

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: