Skip to content

Un fin de semana especial…

7 diciembre, 2011

Este largo fin de semana tuvimos el placer de contar con la compañía de buenos amigos, que compartieron nuestros paisajes costeros, muchas tertulias e incluso sufrieron pacientemente nuestros problemas técnicos para subir el vídeo de “30 Seconds to Mars”. Ya están acostumbrados y no hace falta decirlo… pero aprovechamos desde aquí para agradecerles su manía de agarrar coche y carretera y acercarse a nuestra vera tanto cuando se puede, como cuando por circurstancias de la vida no se puede jugar. Grandes amigos.

El colofón a este puente en buena compañía lo pusieron quienes se acercaron el martes hasta nuestro rinconcito y sumaron a nuestro pequeño grupo su inestimable presencia. Algunos reencontrados tras tiempo sin vernos las caras (menos mal que existe internet para mantener el contacto y consolidar amistades) y otros rostros y amigos nuevos, a quienes tuvimos el enorme placer de conocer en esta ocasión. Unas horas inmejorables que se hicieron cortas, pero a las que sin duda seguirán otras muchas, ¡seguro que pronto!. Porque como decíamos al despedirnos, uno de los mayores placeres de este mundo es socializar y poder compartir con otros nuestros gustos y disgustos, los debates y cotilleos, las anécdotas y experiencias, los proyectos, las dudas… y, por supuesto, los juegos y placeres.

Y es que el BDSM a solas sabe bien, pero como le pasa a la paella con las gambas, la buena compañía lo enriquece sobremanera.

 

Por muchas futuras paellas de rol!!! (chin-chin)

Anuncios

From → Uncategorized

4 comentarios
  1. AkhAsshA permalink

    Y ademas doy fe que la paella estaba de muerte..

  2. Muchísimas gracias por su comentario y por su compañía, como siempre, es un placer compartir con ustedes esos buenos momentos.

  3. AMOBILBO permalink

    Holaaa amigos

    Pues si. Estoy totalmente de acuerdo en que fue un fin de semana especial, muy especial. Pero es que cuando se juntan unos buenos amigos es facil que el resultado sea ese. Y si como paso en este caso el grupo se ve aumentando por otro grupo de amigos pues aun lo es mucho mas.
    Y lo triste es que no podamos vivir mas fines asi por la distancia. Pero estoy seguro que aun nos quedan muchos fines de semana especiales pro vivir y amigos por conocer.
    Muchas gracias pro la hospitalidad y muchas gracias pro vuestra amistad.

    Un abrazo para ti y un besazo para tu niña de

    AMOBILBO

  4. AkhAsshA permalink

    AmoBilbo guapeton que hacia mucho que no te veia y me alegro mucho verte. muak y a tu niña..

    Los anfitriones fantasticos como siempre. muak a los dos tambien.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: