Skip to content

¿Algún notario (perverso) en la sala?

8 febrero, 2012

Ha sugerido el gobierno que igual, es posible, quién sabe,… se autorice próximamente a las notarías para que tramiten bodas y divorcios.

Tal vez tener un amigo notario con cierto afán perverso que poder llevarnos a un rincón íntimo y discreto, sea relativamente fácil, y se popularicen las bodas estéticamente alternativas (pero absolutamente legales) entre parejas D/s…

Novias, cuerdas, piercings, alianzas, azotes, tarta… nuevos escenarios y ceremonias para los compromisos, conjugando la tramitación legal convencional y la escenificación de las fantasías y los deseos más privados.

.¿No?

¿Algún notario entre nosotros? …

.

P.D.: La imagen corresponde a la colección 2011/12 de Samuel Cirnansck en la Semana de la Moda de Sao Paulo. Aquí hay más fotos del desfile. No os perdáis la foto 12…

Anuncios

From → Uncategorized

2 comentarios
  1. Creo que seria un matrimonio civil, a todos los efectos. Quien lo desea ya se casa de este modo. Si estaría bien, que en las relaciones BDSM de larga duración se incluyera el contrato civil, para garantizar derechos de la parte devil. Podría ser un buen avance. Pero vamos, quien quiere relacionarse en serio del todo, ya formaliza el casorio. Pero no soy notario, no se.

  2. Muchas gracias por su comentario!!

    Bueno… nada impide que podamos tener una relación BDSM y a la vez una relación legalmente establecida, sea pareja de hecho o matrimonio. No es incompatible con la relación BDSM. Lo que más nos atrae es la idea de poder combinar ambas cosas: la celebración de una ceremonia BDSM con el papeleo legal. Entrar en una mazmorra y salir casados, como pareja y como Am@/sumis@.

    Aunque, lógicamente, en el acta correspondiente no figure referencia alguna a la parte BDSM…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: