Skip to content

II Salón del Manga de Alicante

3 marzo, 2012

El último fin de semana de éste mes de marzo (31marz/1abr), se celebrará en el recinto ferial Alicantino el “II Salón del Manga de Alicante”, en el cual se realizarán diversas exposiciones y actividades relacionadas con el manga y la cultura nipona.

Nosotros estuvimos el pasado año y lo cierto es que es algo que merece la pena visitar, incluso si no os atrae especialmente el tema.

Pero sumergirse en la feria, pasear por sus stands puede ser una experiencia muy interesante. No son pocas las personas que acuden al evento disfrazadas al estilo de sus héroes o heroínas preferidos, evocándonos con sus vestiduras algunas fiestas y celebraciones de lo más fetichistas. También puede ser una ocasión para encontrar alguna que otra joya del hentai Sadomasoquista y el bondage (¿organizarán algún año una exposición del tema? Sería buena idea…). Y resulta delicioso pasear entre sus stands donde podremos encontrar cantidad de atrezzo para emular a los personajes del manga: esposas, cadenas, collares, cinturones, brazaletes, vestuario fetish…

Nosotros no nos lo perderemos… ¿Y tú?

Anuncios

From → Uncategorized

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: