Skip to content

Alicante: Un hervidero de BDSM.

5 marzo, 2012

Cuando comenzamos la andadura de este blog, manifestábamos nuestro íntimo deseo de aglutinar la comunidad BDSM de nuestra provincia y zonas limítrofes con la finalidad de “darnos cobijo” mutuamente y permitirnos así poder ir organizando diversos eventos, actividades e incluso fiestas Fetish y BDSM. Ésa es nuestra principal razón de existir.

Nuestra noción acerca de la comunidad BDSM Alicantina es que es una comunidad aparentemente escasa, dispersa, desconfiada e individulista. Lo cierto es que, la comunidad más visible se encuentra dispersa por diversos chats y foros de internet. Sin apenas eventos ni celebraciones más allá de reducidos grupos y, esencialmente, íntimas.

Tampoco hay apenas más que algún que otro local de intercambio o de ambiente gay que tienen algo de equipamiento BDSM. Y muchos anuncios de contactos sexuales, con tarifa, por parte de profesionales de dudosa competencia dentro de este mundo.

Dicho todo esto, el panorama parece un tanto desolador.

Pero no es así realmente. Nuestra provincia es, aunque no lo parezca, un auténtico hervidero de BDSM. Por nuestras especiales circunstancias, son muchísimas personas extranjeras las que fijan su residencia aquí. Ingleses, Daneses, Alemanes, Finlandeses, Noruegos, etc, cohabitan con nosotros. Y entre ellos, hay muchos que además, comparten nuestros gustos. Hay zonas de Alicante donde las mazmorras privadas son imprescindibles: sótanos, buhardillas, casas de campo…

Resulta curioso, por ejemplo, encontrarse paseando por un rastro un puesto donde se exponen y venden muchos y diversos objetos BDSM. Y, algunos, de muy buena calidad.

Nosotros hemos tenido la suerte de conocer a unas cuantas de estas personas y debemos decir que hemos pasado momentos inolvidables con ellos: respetuosos, con experiencia, serios… Hemos aprendido mucho de ellos y, como compensación, les hemos aportado algo que tenemos: nuestro buen humor.

Hasta no hace mucho, disponíamos de un lugar encantador, maravilloso y gestionado de una manera impecable por dos grandes Amigos: Mistress Jane y Master Stewart. En aquel lugar pasamos ratos inolvidables, tanto solos como en compañía. Lamentablemente, aquel lugar cerró sus puertas, dejándonos huérfanos.

Pero no hace mucho, supimos de un nuevo lugar donde poder organizar en un futuro no muy lejano todo tipo de eventos BDSM, y al que suponemos por su filosofía, herederos de ese lugar tan entrañable para nosotros: Se trata de “Costa Blanca BDSM”.

Emplazados en la localidad de Caudete, provincia de Albacete, a poco más de hora y media de Alicante y organizan una fiesta de libre asistencia (previa confirmación) todos los primeros sábados de cada mes. El club privado consta de una barra, una amplia  mazmorra además de una sala de descanso y auxiliares, y realmente el precio merece la pena.

Nosotros, mientras llega el momento de poder organizar alguna fiesta allí o organizar alguna excursión, les recomendamos se registren en su web para estar informados de sus fiestas y novedades, así como echar un vistazo a las imágenes de sus instalaciones, precios, normas, etc. Y cómo no, si desean solicializar en el plano de juegos BDSM, acudan a alguna de sus fiestas, donde podrán hacerlo con personas no sólo españolas, si no también enriquecerse con la presencia de otras culturas.

La próxima fiesta que tienen organizada será el próximo 7 de abril. Les mantendremos informados…

NOTA: Las imágenes de este post son propiedad de “Costa Blanca BDSM”.

Anuncios

From → Uncategorized

8 comentarios
  1. Me alegra saber que Alicante esta vivo, se organiza y consigue avances, ánimo :-). Yo por mi parte sigo investigando y descubriendo eventos y grupos por toda España. algunos de los cuales desean aflojar en su discrecion y privacidad y aceptan apertura, avance. Es cierto que hay un hervidero BDSM no muy conocido. Ojalá vaya aflorando poco a poco. Un saludo.

  2. nerea permalink

    nerea de Se… no consigo registrarme me da error :-(((

    • Tal vez la plataforma de wordpress funcionaba mal en ese momento.

      Según comprobamos, ahora ya está usted registrada. Si sigue deseando seguir el blog, sólo tiene que abrir el email que el sistema le habrá enviado y confirmar su suscripción. Si no lo ve, mire en la bandeja de correos no deseados, que no es raro que este tipo de emails automáticos acaben allí.

  3. No consigo registrarme por Internet, me da error en nombre de usuario o en la contraseña

    • Saludos:

      Muchas gracias por dejar constancia de su presencia aquí.

      No entendemos bien cual es su problema. El Blog “AlicanteBDSM” no necesita ninguna clave de usuario ni contraseña para poder visualizarlo. Entendemos que probablemente tenga problemas para registrarse como “seguidor” del blog, lo que conlleva la recepción en su correo de las entradas que se publiquen. Si es así, el proceso es sencillo: Basta con que clique en la opción “Seguir”/”Follow” e introducir su email en el menú que se abra.

      Esperamos que hayamos solucionado su duda.

      Atentamente,

      AlicanteBDSM

      P.D. Acabamos de comprobarlo: Ya está usted en la lista de seguidores del blog. Todas las entradas que publiquemos a partir de ahora le llegarán directamente a su bandeja de entrada… De todas formas: No deje de visitarnos!!

      Gracias!

Trackbacks & Pingbacks

  1. 7 de Abril, Fiesta Costa Blanca BDSM « alicantebdsm
  2. Las Tardes de Alicante visitaron Benidorm « alicantebdsm
  3. Más encuentros BDSM en la Comunidad Valenciana (y parecía que esto estaba parado…) « alicantebdsm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: