Skip to content

Las tardes de Alicante: cafe y bdsm los sábados.

28 marzo, 2012

Ya hace tiempo hablamos de la iniciativa nacida en Valencia, bajo el impulso de la Señora Akhassha, que convoca a quien desee asistir a tomar un café los domingos y conversar de forma distendida e informal. Debemos felicitarles, pues son ya muchos domingos y alguno han alcanzado la veintena de participantes. A partir de aquí, ya son dos las kedadas que se han organizado en la ciudad vecina, y otra en ciernes de la que os hablaremos en breve (mañana mismo, mismamente).

.

Pues nos alegra comunicar que desde hace algo más de un mes, también en Alicante se celebran tertulias semanales con toque bedesemero. Todos los sábados por la tarde, siguiendo la convocatoria que arcilla publica en su blog, un grupo de gente se reune a tomar café y conversar sobre temas relacionados con el BDSM. Y a veces, si hay ocasión, compartir otro tipo de actividades: por ejemplo su 5º café cursó con una visita al Salón Erótico de Levante, del que ya hablamos en el blog. Podéis leer la reseña de su experiencia aquí.

Este próximo sábado 31 de marzo está convocado el séptimo café de las tardes de Alicante, a las 18,30. Si os interesa, contactad a través correo electrónico con arcilla para que os de la dirección del local donde tendrá lugar: arcilla64@gmail.com

Podéis seguir las convocatorias y leer las crónicas de los encuentros en el blog El Rincón de Arcilla

Anuncios

From → Uncategorized

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: