Skip to content

Mañana kdd, el domingo café, el 26 fiesta… Actividades BDSM en la Comunidad Valenciana

18 mayo, 2012

Por esas cosas de la vida, no hemos andado muy sobrados de tiempo ultimamente para ciber curiosear. Y cual no será nuestra sorpresa cuando hoy nos damos cuenta de que MAÑANA hay una quedada en Valencia que no conocíamos.

Se anuncia en el calendario de eventos de la web FlechazosBdsm el día 19 de mayo como “Kdd Bedesemera Libre” y, por lo que leemos, se trata de una actividad informal y reducida, que al parecer no es la primera vez que se organiza. Si alguien está interesado en participar, tal vez para mañana sea ya muy precipitado, pero siempre queda la opción de sumarse a próximas convocatorias. De todas formas, no se pierde nada por ponerse en contacto con el organizador, el Señor AmoVicente, y solicitarle más información. En el anuncio de Flechazos podéis encontrar su email.

.

Esta actividad se suma a la creciente lista de eventos y alternativas que poco a poco se están gestando en el entorno de la Comunidad Valenciana, y que desde aquí quisiéramos apoyar en la medida de nuestras posibilidades, en la espera de poder participar y colaborar de forma más directa en la marea.

Domingos en Valencia: iniciativa promovida por la Señora AkhAshA y que convoca todas las tardes de los domingos en el café Bronchales de Valencia a quien quiera tomar un café en buena compañía.

Las tardes de Alicante: iniciativa promovida por arcilla que reune aproximadamente cada 15 días a quienes deseen compartir una tarde cafés (o lo que se tercie) y charla en Alicante. La próxima convocatoria está prevista para el día 26 de mayo, tal como leemos en el blog.

Quedadas BDSM en Valencia: Fiestas organizadas por la Señora AkhAshA, consistentes en cena seguida de fiesta privada con talleres, exhibiciones, etc., una vez al mes en Valencia capital. El próximo día 26 de mayo tendrá lugar la IV convocatoriaCena y posterior exhibición de Kinbaku a cargo de Corazón Oscuro y contaremos con la presencia de un gran experto en Látigos, Latig Lover, al cual pediremos también nos haga una exhibición con ellos.”

Fiestas de Costa Blanca BDSM en Caudete: Fiestas mensuales organizadas por este grupo en la localidad de Caudete. La próxima convocatoria tendrá lugar el día 2 de Junio.

– Y además… Las Kdds Bedesemeras Libres, que acabamos de sumar a la lista.

.

Todas estas actividades suelen ser publicadas en el calendario de Flechazos, así que os recomendamos que asoméis por allí para estar al día.

..

P.D.: También hubo una kdd informal en Torrevieja el pasado 28 de abril, de la que nos hemos enterado a posteriori. No sabemos gran cosa, salvo lo que indica en el calendario de eventos de la web BDSM Club, pero estaremos atentos a posibles futuras convocatorias.

Anuncios

From → Uncategorized

2 comentarios
  1. claudesol permalink

    buenos dias… me gustaria recibir más información sobre las quedadas, fiestas y cafés que se hacen en Valencia…nos gustaria asistir pero no tenemos muy claro con quien hablar…una tarde de domingo fuimos al Port Saplaya al restaurante Bronchales…pero no asistió nadie…
    Muchas gracias de antemano.

  2. Pueden ustedes contactar con la Señora AkhAsshA a través de su correo akhassha@mac.com para cualquier consulta.

    También pueden seguir el grupo de fetlife Valencia BDSM, donde se publica la convocatoria de todos los eventos y podrán contactar con otros participantes:
    https://fetlife.com/groups/10946

    Igualmente acaba de abrirse un grupo similar en facebook:
    http://www.facebook.com/groups/519201398147355/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: