Skip to content
Tags

Hysteria: Una película interesante

15 junio, 2012

Se estrena hoy una película que, al menos por su temática y enfoque, parece prometer un buen rato en el cine (nada de descargarla ilegalmente, que eso está mu feo y os condenará al infierno… Aunque igual eso os gusta!!).

Se trata de la película “Hysteria” , y cuenta la creación de un invento revolucionario: El Vibrador.

El vibrador se inventó a finales del siglo XIX, como tratamiento de una “enfermedad”: La Histeria femenina. Diagnosticar a una mujer con éste “transtorno” era más o menos decir que “estaba mal follá” y el tratamiento pasaba por acudir regularmente a la consulta del médico a que le hiciese “un buen dedillo”. Y claro, parece ser que el trabajo se les acumulaba a los pobres y acababan con las manos que ni les cuento. Así que tuvieron que buscar una solución más desahogada y la solución vino con la mecánica y la electricidad… Poco tardó el vibrador en salir de las consultas y meterse en las casas, como cualquier electrodoméstico más.

Es fácil imaginarse al sufrido esposo llegar a casa después de un duro día de trabajo y sorprender a la señora “patiabierta” y el vibrador echando humo… Por receta médica.

Pues de eso va esta película, aderezado (parece ser) con muy buen humor y con el añadido de poder ver de nuevo a Maggie Gyllenhaal, nuestra “Secretaria” preferida.

A veces, hay pasajes de la historia que causan verguenza ajena…

Si podéis verla, disfrútadla!!

Anuncios

From → Uncategorized

One Comment
  1. Desde luego, si no llega a estar inventado ya el instrumento, era para estudiar Medicina y especializarme en esa técnica de relajación femenina y apaciguamiento de los nervios… Un agradable trabajo.

    Es muy bonita la frase de “Vd. ha inventado una maquina que no hace daño a nadie y hace que todo el que entra en contacto con ella se sienta mejor”. Gracias por el avance de la película.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: