Skip to content

Más encuentros BDSM en la Comunidad Valenciana (y parecía que esto estaba parado…)

2 julio, 2012

Si hace nada recordábamos el listado de oportunidades sociales que existen en nuestra comunidad autónoma en lo que a BDSM se refiere (eventos, cafés, fiestas, quedadas…), hoy nos vemos obligados a retocar la lista para incluir otra actividad de la que acabamos de saber. Retoque que emprendemos con sumo gusto.

Dómina Helaine organiza el primer fin de semana de cada mes una quedada con cena en el Estudio Deseo de Valencia. El encuentro incluye la posibilidad de utilizar posteriormente las instalaciones del estudio, algunos sumisos y juguetes. El aforo es muy limitado, así que es imprescindible contactar previamente para reservar plaza si se desea asistir.

Todos los datos de contacto, así como más información sobre estos encuentros, los encontraréis en el blog:

http://estudiodeseo.blogspot.com.es/

.

Así pues, una vez revisada nuestra lista (cada vez más amplia) de propuestas, el panorama de eventos de la Comunidad Valenciana nos queda así:

– Las Tardes de Alicante cada dos semanas, más o menos, a iniciativa de arcilla y dama_serena. La información la publican en el blog de arcilla, y para participar hay que contactar por email. Próximo evento: cena de celebración del 24/7 el 21 de julio

– Los Cafés de Valencia, todos los domingos. Aquí tenéis información y datos de contacto.

– Fiesta BDSM en Valencia, organizada por la Señora AkhAsshA, una vez al mes. Aquí tenéis información de un evento pasado y datos de contacto. Próximo evento: quedada-fiesta de celebración del 24/7 el 21 de julio.

– Fiesta KDD BeDeSeMera Mensual organizada por Dómina Helaine el primer fin de semana del mes, en el Estudio Deseo de Valencia. Próximo evento, sábado 7 de julio.

– Fiesta Costa Blanca BDSM en Caudete, primer sábado del mes. Aquí tenéis información y datos de contacto. Próximo evento el 7 de julio.

– otros que surgen de forma puntual, como las Kdds Bedesemeras Libres, o lafiesta Sado y Fetish del Atrevete Pub de mayo (hay que estar atentos a los calendarios de eventos de Flechazos BDSM y BDSM Club)

Anuncios

From → Uncategorized

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: