Skip to content

20 Mandamientos que ninguna sumisa debe pasar por alto.

18 noviembre, 2012

Podemos encontrar en internet una ingente cantidad de textos y opiniones que pretenden iluminarnos con ideas de lo que debe ser o no un determinado rol: su comportamiento, su actitud… La mayoría de ellos son una especie de manuales escritos “polla en mano” que se centran en el mundo fantástico que se construye alrededor del BDSM. Si bien algunos de estos textos pueden tener un gran valor como fuente y/o inspiración a la hora de construir nuestras fantasías, pueden representar también un peligro cuando son leídos por personas también “mano en polla/coño” pues les atribuyen una importancia de la que carecen.

Lamentablemente, los textos que definen, enseñan y explican adecuadamente los modos de afrontar estas relaciones de juegos de rol son más bien escasos y más bien poco interesantes de leer cuando lo que se busca es un placer onanista. De ahí su poco éxito, al que también contribuye el hecho de que estos textos son especialmente demoledores de fantasías.

Debo de reconocer que a veces me siento hastiado de explicar los mecanismos que rigen las relaciones o prácticas BDSM. Y me siento así por que me pregunto si de verdad es necesario hablar de la dinámica de estas relaciones, de decir cosas como “utiliza el sentido común”, “somos ante todo personas”, etc. A veces pienso que si alguien necesita de éste tipo de consejos/advertencias, lo mejor que puede hacer, lo que debería hacer, es salir corriendo como alma que lleva el diablo de este mundo pues no están en absoluto preparados para él.

Uno de los textos que debería de leer obligatoriamente, grabarse a fuego en su mente y seguir a rajatabla toda mujer que decidiese adentrarse en éste mundo en el rol de sumisa es “20 mandamientos que ninguna sumisa debe pasar por alto”, de la que es autora la Señorita Kristal de Sade y que comparto con ustedes a continuación…

20 Mandamientos que ninguna sumisa debe pasar por alto.

 

Más de una vez platicando con sumisas que van iniciando en este mundo me he dado cuenta que se repiten muchas historias, se cae en los mismos errores. Es por esto que decidi escribir las siguientes líneas. Pueden estar o no de acuerdo con ellas, pero para Mi, son los 20 mandamientos que ninguna sumisa debe olvidar.

 

Dedicado a todas las sumisas que van descubriendo este mundo, En especial para nahui y B&C

1. Me amaré a mi misma sobre todas las cosas, incluso sobre mi Amo.

2. Seré Sumisa, no SUMENSA ni SUTONTA.

3. No me transformaré en sumisa, por necesidad de seguridad y afecto. Tampoco confundiré BDSM con relación de abuso o codependencia.

4. Se decir NO.

5. Leo y pregunto del tema. No me quedo con lo primero que me dicen acerca del BDSM. Me creo mi propio criterio.

6. Sere responsable de la salud de mi cuerpo. Me cuido de las enfermedades y exijo condón si así lo deseo.

7. Yo decido con quien, cuando y donde jugar. NO permito el acoso. Puedo decir claramente que no me interesa un juego con alguien.

8. Si algo me asusta o mi instinto me dice que hay algo mal ME ALEJO

9. Soy capaz de negociar y renegociar mis límites. Mi Seguridad esta ante todo.

10. No me dejo chantajear si alguien me dice “si fuera sumisa lo harías”. Tampoco hago cosas que no quiero y me hacen sentir mal solo por darle gusto.

11. No permitiré que NADIE me diga cosas que me hagan sentir mal; Si me gusta la humillación es como parte del “juego” No para que aplasten mi autoestima.

12. No buscare un Amo para justificar mi “puteria” ni para buscar que alguien me castigue por disfrutar de mi cuerpo teniendo sexo. Tengo la madurez suficiente para asumir mi sexualidad y como quiero expresarla.

13. No Teñiré las sesiones de romanticismo, cuando se que son solo eso, SESIONES. Si permito una buena sesión no tengo por qué involucrar el corazón a menos que así lo haya acordado con el Amo. Soy lo suficientemente madura para entender que no hay “Amos Azules”

14. Conoceré al Am@ antes de sesionar con el.

15. Tomare todas las precauciones necesarias antes de una sesión: Pediré referencias del Am@, le avisare a un amigo donde estaré. Negociare previamente los límites. Estableceré mi palabra de seguridad.

16. No me aislo de mi mundo, ni dejo de hablarle a la gente solo porque un “Amo” me lo pide. Si lo hago es porque yo así lo he decidido. Entiendo que el que me aíslen en contra de mi voluntad no es sano, ni seguro.

17. No permito que me tomen ningún tipo de imagen si apenas conozco a la persona. Soy consciente que si alguien me toma fotos o videos estos pueden aparecer en internet o en otros medios; En todo caso procuro tener una imagen del “Am@” en una circunstancia similar para que en caso de que me quiera chantajear no pueda hacerlo.

18. Entiendo que no por ser sumisa debo de hablarle de usted a cuanto dominante se me ponga en frente. Sé que los protocolos forman parte de los acuerdos entre El amo y la sumisa cuando ya tienen una relación.

19. No tendré miedo de mostrar enojo o sentimientos propios. Si mi Amo es real me incitara a expresarme y decir lo que siento, no me ridiculizara ni me dirá que no puedo hacerlo por ser sumisa

20. Entiendo que ser Sumisa no es igual a ser masoquista. No soportare dolor en contra de mi voluntad ni siquiera como castigo.

__________________________________________________

Escrito por la señorita Kristal de Sade y publicado en su BLOG, el cual les recomiendo visitar.

Dragón

Anuncios
2 comentarios
  1. Krauser II permalink

    A la autora de dicho documento:
    Buenos puntos, algunos son de sentido común y la mayoría está muy bien lo que dices pero ponerlos como mandamientos?
    Y el protocolo que se establece entre el Amo y el sumiso es distinto al protocolo general que se ha establecido a través delos años en el BDSM y que muchos están de acuerdo en seguir, si una gran parte de la comunidad sumisa disfruta o le gusta llamar de usted a la parte dominante… deberías de respetarlo así como se respeta que tu no quieras seguir dicho protocolo, pero de eso a ponerte a decir que el protocolo solo es entre amo y sumiso dentro de una relación y que no debes de hablarle de usted a cuanto dominante se te ponga enfrente… pues eso es para ti, no lo presentes como un mandamiento universal.
    En cuanto a tu punto 13… limitas una relación BDSM solamente a las sesiones? Te doy unos azotes, te amarro y ya? Para ti en eso consta y a eso se limita una relación D/s? entonces donde queda el compañerismo, amistad y complicidad que se debe desarrollar entre quien es dominante y quien es sumiso?
    Tu punto 17… tener una foto del am@ para que en caso de que me quiera chantajear yo también pueda jugar su juego… y donde queda la confianza que se tenía que formar previamente a estar sesionando?

Trackbacks & Pingbacks

  1. 20 Mandamientos que ninguna sumisa debe pasar por alto. | El diario de mía de Astur

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: