Skip to content

Angelina Jolie y su vídeo Sadomaso

24 enero, 2013

Hace ya unos meses que hablábamos de actores, actrices y BDSM. En aquellos días, aprovechando el rodaje de una película en Alicante y la presencia aquí de Angelina Jolie, les comentábamos de pasada las aficiones “ocultas” de ella y de algunos de sus ilustres compañeros de rodaje.

Ahora, se ha conocido la noticia de la existencia de un vídeo sadomasoquista protagonizado por ella cuando tenía 24 años. Por el momento, tan sólo se han filtadro algunas imágenes y comentarios sobre el contenido del mismo. Al parecer, en el mismo aparece Angelina con cinta aislante en forma de cruz sobre sus pezones, collar de perro y ojos vendados, al tiempo que mantiene relaciones sexuales con cuatro hombres. Al parecer, su esposo Brad Pitt está intentando impedir la difusión de este material ofreciendo 10 millones de dólares.

La verdad es que la existencia de ese vídeo y de esas imágenes no es nada nuevo. Hace ya tiempo que se sabe de él y las imágenes que se han dejado ver, ya habían circulado anteriormente por internet. Imágenes que acompañan éste texto.

jolie-sado jolie-sado2 jolie-sado3 jolie-sado5 jolie-sado6

Lo cierto es que, una vez más se pretende hacer negocio con la vida privada de los demás… Y nos preguntamos: ¿Qué es más inmoral, las actividades sexuales PRIVADAS de una persona o que terceras personas comercien con ellas?

Por cierto: también existe un vídeo sadomasoquista de la actriz Cameron Díaz… Pero de eso, ya hablaremos en el futuro.

La noticia completa AQUÍ.

Anuncios

From → Uncategorized

2 comentarios
  1. fabianagustin permalink

    Despues de separarse de Billy Bob, Angelina nunca oculto sus “preferencias” sexuales. Hace mucho que ya sabemos que es de “la nuestra”. Sobre lo de Cameron Diaz, no lo sabia, solo habia leido rumores sobre cierto video subido de tono y eso..

  2. Hola Amigo!! Es normal que no sepas eso… Es que eso lo sabemos sólo quienes vemos el “Sálvame D/s”!! 🙂

    Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: