Skip to content

Esta semana CineBDSM en Valencia y en Alicante

15 mayo, 2013

Un pelín ajustados en tiempo nos hacemos eco de la nueva convocatoria del CineForum organizado los jueves por BDSM Valencia. En esta ocasión se proyectará “Las Edades de Lulú”, película de Bigas Luna basada en la novela de Almudena Grandes. El encuentro tendrá lugar el jueves 16 de mayo.

Las edades de Lulú

Las edades de Lulú es una película española erótica-dramática de 1990 escrita y dirigida por Bigas Luna. Está basada en la novela homónima de Almudena Grandes.

Lulú es una chica de quince años que sucumbe a los atractivos de Pablo, un amigo de la familia. Después de esta experiencia, Lulú alimenta durante años el deseo por ese hombre que volverá a entrar en su vida un tiempo más tarde, prolongando así el juego amoroso de la niñez. Pablo crea para ella un mundo aparte, un universo privado donde el tiempo carece de valor. Pero pronto este mundo idealizado se va a quebrar, cuando una Lulú de treinta años penetre en el infierno de los deseos prohibidos.

Recordamos que las proyecciones se realizan en el espacio Sessantanove. Para cualquier consulta o más información sobre esta y otras actividades de Valencia, pueden contactar a través del email de la Señora AkhAsshA, el grupo de BDSM Valencia de fetlife o el nuevo grupo de abierto en facebook.

.

.

Por otro lado, también Las Tardes de Alicante propone esta semana una sesión de cine y coloquio. En su caso se trata de la película “SM Rechter”, que como veréis en su blog se proyectará el día 18 gracias a la colaboración del espacio-mazmorra LINKX (lo que abre la posibilidad a disfrutar de las instalaciones después de la sesión de cineforum)

.

Anuncios

From → Uncategorized

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: