Skip to content

Adios a Blogger? Vente pa´WordPress!!

28 junio, 2013

Se ha levantado cierto revuelo en torno a la decisión por parte de blogger de eliminar todos aquellos blogs que alberguen contenido para adultos y que además contengan links a sites de pago del mismo tipo…  O eso dicen: La cuestión es que son muchos los usuarios de blogs de contenidos BDSM que ven peligrar todo lo que han trabajado hasta la fecha de cierre (30 de Junio, el domingo próximo). Nos han pedido que escribamos algo al respecto, pero poco hay que podamos decir…

Nosotros en su día, cuando nos planteamos crear este blog estuvimos mirando las condiciones de varios sitios así como su facilidad de uso y herramientas disponibles. Y nos decantamos por WordPress, habida cuenta de su política de contenidos para adultos más abierta (aunque bastante inflexibles con los temas de copyrights, lo cual aplaudimos). Blogger directamente prohibía el tipo de contenidos que solemos poner: para ellos, un blog de adultos era (entonces) aquel para hablar de política y poco más. Así que, en cualquier momento te podían cerrar.

Del mismo modo actuamos en redes sociales como facebook y similares. Si no nos quieren: para qué estar ahí? siempre en contínua lucha con los perfiles borrados. Mejor Twitter, también más abierto y adulto.

Eso sí, nada nos garantiza que en el futuro no puedan cambiar sus políticas…

Pero, si te cierran Blogger, vente pa´WordPress!!

Anuncios

From → Uncategorized

2 comentarios
  1. eli{ACH} permalink

    Buenos días!
    Creo que la gente lee lo que quiere la mayoría de las veces…
    El comunicado de blogger dice expresamente ” Te notificamos que el domingo 30 de junio de 2013 vamos a modificar nuestra Política de contenido con el fin de prohibir terminantemente la obtención de ingresos a través de contenido para adultos publicado en Blogger. En virtud de esta política, a partir del 30 de junio del 2013 eliminaremos todos los blogs de contenido para adultos que publiciten sitios web con contenido no apto para menores. Si tu blog tiene anuncios para adultos, debes eliminarlos lo antes posible”.
    En ningún lado dice que van a borrar todos los blogs de contenido adulto si no aquellos que contengan links a lugares que “publiciten / obtengan ingresos” con contenido para adultos.

    Igualmente, gracias por la recomendación!!!

    Saludos para todos!

    Besosssss

    eli{ACH}

  2. Gracias señorita eli{ACH}!!

    Pues espereMos que sea así. El caso es que las dudas surgen también por la interpretación que de esas nuevas normas puedan hacer ellos… Pero en fin, inevitablemente tarde o temprano lo sabreMos. 🙂

    Dragón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: