Skip to content

Ya puedes comprar “Ética promíscua” (el libro, pillínx!!)

29 junio, 2013

Por fin ya esta a la venta en castellano “The Ethical Slut”  de Dossie Easton y Janet W. Hardy en su segunda edición. En castellano ha sido titulado “Ética promiscua”.

Ética promíscua no es un libro de BDSM. Es más bien un libro sobre las relaciones poliamor tal y como dicen en la Web de la editorial Melusina es  “La guía esencial para las parejas y personas solteras que desean explorar las posibilidades del poliamor de forma ética.”.

 «Uno de los libros sobre relaciones más útil que puedes leer, con independencia de tu estilo de vida. Está repleto de buena información sobre la comunicación, los celos, cómo pedir lo que quieres, y cómo mantener una relación con integridad. Es una obra maestra de lectura obligada.»

Annie Sprinkle

Aunque debemos confesar que todavía no lo hemos podido leer, lo que sabemos de él y los fragmentos que hemos leído nos dicen que es mucho más que eso: Ética promíscua es un manual de sexualidad “pervertidilla”. No es un manual que te enseña a azotar o a atar, es un manual que te enseña a gestionar esas sexualidades emocional y socialmente de una forma ética, que no dañe a otras personas y que te haga sentir bien.

Tener una sexualidad “no convencional” no significa que sea lo que sea que hagamos, deba ser inmoral… salvo a ojos de quienes desean imponernos la suya propia en base a rancios principios, lo cual es y será siempre inevitable.

Estamos convencidos de que si quienes de verdad tenemos estilos de vida de sexualidades “atípicas” y en particular la nuestra, dedicasemos algo de tiempo a leer y a asimilar los conceptos que se tratan en este libro las cosas serían mucho más sencillas. Si no me creen, les recomiendo que se lean estas páginas del libro, en las que las autoras hablan de sus convicciones.

El libro se presentará hoy en Madrid, con la presencia del traductor (La Mosca…) y podrá adquirirse en bastantes librerías (aunque parezca increíble, ha habido librerías que lo han rechazado… Por cuestión de mercado o ideológica?) a partir del próximo lunes. Pero si no puedes esperar, aún te da vergüenza comprar esas cochinadas donde te puedan reconocer o no lo encuentras en tu ciudad, te recomendamos lo adquieras on line desde ya en la Web de Planeta BDSM, nuestra  Sex Shop del Barrio. Cuesta 19,90 € y si nos avisas, les diremos que os adjunten de regalo un condón caducado y pinchado a los diez primeros compradores.

Anuncios

From → Uncategorized

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: