Skip to content

Día Internacional del 24/7: Cena y Fiesta de Código Fetish en Valencia el 20 de julio

1 julio, 2013

Como todos los años, el próximo 24 de Julio se celebra el 24/7, que aunque se llame 24/7 no quiere decir que sea el día de las relaciones 24/7, sino que es el Día Internacional del BDSM. De todos, independientemente del tipo de relación que se tenga y de las prácticas que se prefieran.

En muchos puntos de España (y fuera de España también) se organizarán fiestas, encuentros, cenas y todo tipo de eventos para celebrar nuestro día.

El año pasado en nuestra comunidad tuvimos la ocasión de escoger como ciudad anfitriona entre Valencia y Alicante, ya que en ambas localidades se prepararon cenas y actividades. De momento no sabemos qué se preparará en Alicante, pero la Señora AkhAssA ya ha lanzado la convocatoria de la celebración de Valencia de una cena y fiesta fetish (cuero, uniformes, latex… al gusto):

“El Día 20-7-13, Celebraremos el día internacional del bdsm 24/7, con una cena y fiesta de codigo fetish en Valencia.
Precio de Cena y fiesta 25 €
Información y reserva en Akhassha@mac.com”

.

Como siempre, prometemos informar de cualquier novedad sobre otras actividades que se realicen por nuestra zona. En todo caso, si no son de la Comunidad Valenciana, no dejen de interesarse por lo que ocurra en su entorno. Un buen consejo es echar un vistazo a los calendarios que algunas webs mantienene actualizados con la información sobre todos los actos programados, como el calendario de FlechazosBDSM.

.

Si están interesados en saber algo más sobre el origen e historia de este Día (otra iniciativa española que, como el Bondage Picnic, se ha ido extendiendo más allá de nuestras fronteras), pueden leerlo en nuestro post del año pasado: “Día 24/7, Celebración Internacional del BDSM”

Anuncios

From → Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: