Skip to content

Presentación de la novela “Descubriendo un Nuevo Mundo” en Valencia.

17 diciembre, 2013

El próximo día 21 de diciembre se presenta en Valencia “Descubriendo un Nuevo Mundo”, novela romántica con trasfondo bedesemero escrita por  Samy S. Lynn y publicada por Ediciones Ortiz. Tal como leemos en la convocatoria del evento en facebook, durante la presentación habrá una exhibición de bondage de la mano de Bond Valencia.

De la autora de “Viviendo en la oscuridad” y “Eclipse de luna” os traemos la presentación de la novela más esperada del año “Descubriendo un nuevo mundo” de Samy S.Lynn donde nos contara la vida de Helaine, sus aventuras y desventuras, un libro lleno de pasión y erotismo que no puede faltar en tu biblioteca.

La presentación sera en el Ateneo Hall en la 6ª planta (entrada por la plaza del ayuntamiento 18), habrán numerosas sorpresas, sorteos increíbles, demostraciones de bondage de la mano del maestro Bond Valencia.

Además “Descubriendo un nuevo mundo” viene con un capitulo inédito y numerosas ilustraciones. (…)

.

Sinopsis:

“Desde pequeña fue considerada una niña “rara”, pasaba inadvertida para una gran parte del mundo y así lo asumió, disfrutaba de una soledad buscada”.

Su pasión era bailar, exhibirse; disfrutaba siendo el blanco de todas las miradas, sus danzas provocadoras y sensuales despertaban la incitación más carnal entre los espectadores de la Discoteca Armys, donde era la estrella nocturna. Subida al podium se sentía la reina que era. Dominar era su inclinación, la noche su delirio.

La naturaleza fue generosa con ella, dotándola de un cuerpo escultural, un rostro bellísimo y su poderosa mirada que completaba con unos cabellos acordes. Era el sueño y fantasía sexual de aquel que la contemplaba y ella, consciente, lo potenciaba al máximo.

No buscaba el amor, porque el perfil de su oponente no era algo que abundara en su ambiente y tampoco buscaba la típica relación convencional.

Una novela llena de pasión, traiciones, envidias, celos, y realidad. Donde el componente oculto en la vida de Helaine es el BDSM.

.

Además, os recordamos algunos otros eventos para esa fecha:

Fiesta FETISH-BDSM de la Mazmorra LINKX de Alicante, de la que ya hablamos el blog.

Cena de Navidad de Las Tardes de Alicante. Para participar hay que haber asistido antes a algún café o encuentro y confirmar la asistencia antes del día 20.

Anuncios
Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: