Skip to content

BDSM Valencia en el IV Bondage Picnic Rope World Event 2014

3 abril, 2014

Como anticipábamos el otro día, un año más Valencia se une a la iniciativa de Bondage Picnic Internacional. ¡No podía faltar!

3aaMYVY7

Podéis estar al día siguiendo en twitter la cuenta @BondagePicnic y consultar la organización del evento en el grupo de fetlife https://fetlife.com/groups/8382

Este año este evento tendrá lugar el día 29 de junio y a fecha de hoy ya hay grupos organizandose en Cádiz, Valencia, Barcelona, Málaga, Sevilla, Asturias, Madrid, Tenerife, Portland (USA),  Roma y Florencia en Italia, París y sur de Francia, Mexico DF, YYC Calgary,  Chile, Bruselas, Berlín en Alemania, Argentina… Es de esperar que de aquí a entonces se sumen más grupos.

Si en tu zona no hay, siempre puedes crearlo tú. No necesitas nada más que cuerdas y un picnic. Las reglas del evento es que debe ser gratuito y al aire libre: una tarde de playa, una parrillada en el monte (ojo con las llamas), ensalada y tortilla de patata en el campo…  Todo vale si hay cuerdas. Fácil, cómodo, divertido y simultáneo en todo el planeta.

Podéis saber algo más sobre los orígenes y filosofía del “Bondage Picnic  Around the Word” leyendo esta la entrada o revisando el nº 8 de Cuadernos de BDSM (página 80)

.

Valencia se reunirá en la laguna del Saler y tendrá un especial caracter de homenaje a un buen amigo que el año pasado hizo de anfitrión y que falleció recientemente. Se organiza a través del evento en facebook :

https://www.facebook.com/events/542010715912479/

Anuncios

From → Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: