Skip to content

Trailer oficial “50 Sombras de Grey”

24 julio, 2014

Y por fin llega el tan esperado trailer oficial de la película “50 Sombras de Grey”, para que vayamos haciendo dientes hasta la fecha de estreno.

Sin duda, con la película volveremos a escuchar las eternas quejas “puristas” acerca de la no autenticidad de el BDSM de la historia (y qué esperas de una novela/película?), y la culpa de la misma en cuanto a la “avalancha” de curiosos que traerá, alegando que ellos/as llegaron aquí por ciencia infusa, sin influencias externas de ninguna clase.

Lo cierto es que por mucho que digan, lo normal es que aunque se tenga una determinada pulsión se precisa de un “detonante” que la ponga ante nuestros ojos. En el caso de la mayoría de estos “puristas”, aunque no lo reconozcan, también tuvieron sus detonantes en novelas o películas como “Historia de O”, “Nueve semanas y media” o “El cuerpo del delito”, así como influencias procedentes de la publicidad, revistas o cómics eróticos.

Sin duda, tanto la trilogía como la película (además de la retahila de novelas y trilogías nacidas al reflujo de ésta), servirá de detonante de las nuevas generaciones BDSM, unas generaciones que, afortunadamente vienen con las ideas mucho más claras acerca de lo que es el BDSM, alejadas de ese mesiánico misticismo y con una visión mucho más lúdica y natural de este tipo de relaciones.

Pero ahora, disfrutemos del estreno del trailer oficial de “50 Sombras de Grey”.

 

Ya lo saben: la película, en Febrero.

Feliz Día internacional del BDSM!

Anuncios

From → Uncategorized

One Comment
  1. Hola!! Soy de las que dicen que este libro es una copia fiel de “Crepùsculo”, donde se cambió el vampirismo por el BDSM y que la escritora no se molestó demasiado en hurgar un mínimo en el mundo BDSM para comprenderlo un poco más. También digo que gracias a este libro somos, a la vista del mundo en general, un poquito menos “degenerados y enfermos” y que gracias a Cincuenta Sombras se han acercado muchos jóvenes deseosos de aprender y probar. El libro está muy mal escrito, la historia es pésima y el publicista es el mejor del mundo (lo quisiera yo para mí). Creo que “La historia de O” se acerca más a la realidad que ésta, por lo tanto es mucho más cruda y violenta y quizás por esa misma razón no tuvo el éxito masivo ni el impacto que Cincuenta sombras y su impresionante campaña publicitaria.
    Espero que la versión cinematográfica sea mejor que el libro, aunque lo dudo. Saludos y mis respetos,
    anitaK[SW]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: