Skip to content

Fire Play: Juegos con fuego

24 agosto, 2015

Aprovechando que en Valencia se va a realizar próximamente un taller de Fire Play, aprovechamos para republicar esta entrada de hace unos meses con información y referencias sobre juegos de fuego para quienes quieran saber más sobre estas prácticas.

……………………

Los juegos con fuego son una práctica BDSM considerada extrema y de riesgo. Esto significa que para practicar con ellos es necesario tener unos conocimientos no sólo teóricos, si no también prácticos muy concretos, especialmente en lo que respecta a los elementos que intervienen (y cuales no deben intervenir). Requieren asímismo una atención máxima y la adopción de TODAS las medidas de seguridad precisas. Sólo de esta forma es medianamente senstato afrontarlas.

Así, haciéndolo de esta forma, podemos “jugar con fuego” y disfrutar de una de las prácticas más sensuales que podemos realizar. Un ejemplo lo tenemos en el siguiente vídeo:

Si les interesa el tema, les recomiendo que lean el artículo que se publicó en el Cuaderno de BDSM nº 12, escrito por Sir Don y traducido por GGG: “Taller de juegos con Fuego / Fire Play WorkShop”, donde encontrarán un buen compendio de cuales son los materiales adecuados para estos juegos, así como la forma más segura de proceder… y evitar que les suceda como a los protagonistas de ÉSTE VÍDEO.

Y asegúrense de tener a mano suficientes y adecuados sistemas de extinción. No basta tener agua, pues se trata de fuegos de combustibles líquidos y puede sucederles como en el siguiente vídeo:

Es mejor utilizar mantas extintoras y tener a mano buenos extintores polivalentes.

Anuncios

From → Uncategorized

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: