Skip to content

Trilogía “Voy a romperte en pedacitos” de Hermes Solenzol. Novelas BDSM.

25 agosto, 2015

Tal vez no debí decir “novelas BDSM”, sino SM, que es como se refieren durante la saga a las prácticas sadomasoquistas de los personajes. Y es lógico, ya que la historia transcurre durante los años de la transición, cuando el acrónimo BDSM no estaba aún acuñado.

“Juegos de Amor y Dolor” me enganchó desde las primeras páginas y la historia de los personajes, su evolución personal y el desarrollo de sus relaciones, con sus altos y bajos y sus frustrantes equívocos, sus reconciliaciones y redescubrimientos, sus pasitos atrás y carreras adelante me llevaron de novela en novela a lo largo de toda la trilogía “Voy a romperte en pedacitos”, hasta un emocionante final con el que lloré como una tonta. Claro que yo soy muy de llorar…

“Juegos de Amor y Dolor”, “Desencadenada” y “Amores Imposibles” es una saga de novelas BDSM porque en ellas se narra una (varias) relación (relaciones) de intercambio de poder y sadomasoquismo consensuado. Pero si me enganchó tanto es porque, pese a las muchas escenas de sexo convencional y sadomaso que incluyen, no son sólo novelas BDSM o novelas eróticas; Son novelas sobre la amistad, el amor, la revolución y el crecimiento con el sexo como detonante para el cambio personal y social…

Añoro mucho a Cecilia y a todos los demás protagonistas con los que sufrí y disfruté, peeeeeeeeeeero…. me consta que se está gestando una nueva trilogía, A CONTRACORRIENTE, y con suerte el año nuevo los traiga de nuevo con sus peripecias bedesemeras y multirrelacionales, a la caza del polyamor y de la felicidad.

.

El autor, Hermes Solenzol es… bueno, AQUÍ se puede leer con más detalle del que podríamos nosotros aportar, contado en primera mano por el propio interesado. O en ESTA otra entrevista. En todo caso, es practicante y miembro activo de la comunidad BDSM, y las novelas son en cierto modo autobiográficas, ya que reflejan sus experiencias tanto en lo que se refiere al sadomasoquismo como a la época de la transición española (tienen su puntito “Cuéntame”).

Si quieren leer más de este autor, ha colaborado en varias ocasiones con la revista Cuadernos de BDSM (FISIOLOGÍA DEL SADOMASOQUISMO, en el nº 21, EL CASTIGO EN LAS RELACIONES DE DOMINACIÓN/SUMISIÓN en el nº 23, ESTADOS ALTERADOS DE CONSCIENCIA en el nº 24), y pueden seguirle en su blog “Sexo, ciencia y espíritu”, en el que escribe de todo (bedesemero y no bedesemero). Pero ahora les recomiendo que si quieren lectura amena con trasfondo SM, se acerquen a la trilogía “Voy a romperte en pedacitos”.

 

Anuncios
3 comentarios
  1. etneciv nauj permalink

    Buen dia, he leido lo que ha escrito sobre este libro que recomienda y me ha dado mucha curiosidad leerlo. Este tipo de historias (bdsm) me encanta leerlas, he tenido la oportunidad de leer amos & masmorras en sus 4 primeros libros, tambien lei la trilogia de pideme lo que quieras y es ultimo que tuve la oportunidad de leer se llama sorprendeme. Me encantaria leer este que recomienda. Ustedes pudieran ser tan amables de indicarme por donde puedo descargar la trilogia? La estoy buscando y no la consigo aun! Gracias

Trackbacks & Pingbacks

  1. Un poquito de lectura spankeante… FELIZ 8/8 | alicantebdsm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: