Skip to content

“SIN MIRAR ATRÁS”, novela de Ana Karen Blanco

20 julio, 2016

tapa2bsin2bmirar_opt

Ahora que estamos en verano es buen momento para buscar una lectura que acompañe nuestras vacaciones y tal vez esas horitas de sosiego en la playa o la piscina. A la sombra, no sea que leyendo nos recalentemos.

Nuestra propuesta en esta ocasión es “Sin Mirar Atrás”, novela de Ana Karen Blanco que hace tiempo que teníamos pendiente comentar.

Se trata de una lectura que atrapa, amena y fácil de leer, y con una portada discreta (por si hay niños en la piscina). Una historia ambientada en los años veinte, sobre una joven viuda argentina que es contratada como institutriz de las sobrinas de un duque británico, con el que acaba desarrollando una apasionada relación. Una historia típica de las novelas románticas (niñera inocente, noble seductor,…) que no tiene en realidad nada de típico. Porque si lo tuviera, ¿por qué ibamos a recomendarlo en este blog?

Ana Karen Blanco es una veterana spanker y bedesemera uruguaya, activa participante de la comunidad BDSM, especialmente de la hispanohablante (lo que nosotros llamamos “BDSM con ñ”). Su novela, como podréis imaginar a estas alturas, es un relato cargado de erotismo y sensualidad; la relación que se establece entre la joven viuda y el noble seductor es de Dominación/sumisión, y no faltan el spank, las aventuras lésbicas colaterales, y otras sorpresas que no contamos para no quitarle sal a la lectura.

La experiencia de la autora se refleja en los temas que relata en este texto, en el que encontramos influencias de otras obras de la “literatura sadomasoquista clásica”.

En conclusión, otro imprescindible para nuestra colección de novelas “del tema”, entre las que siempre tenemos un lugar especial para las que son escritas, como es este caso, por “uno de los nuestros”.

.

Podéis encontrar la novela en amazon, donde también hay algunas páginas de muestra online. En cuanto a la autora, está presente en twitter, facebook y múltiples plataformas y webs-foros, pero ante todo recomendamos su página:

http://aprendiendosumision.blogspot.com.es/

Anuncios
One Comment
  1. Agradezco infinitamente este bellisimo comentario sobre mi novela. Es un honor y me alegra que la hayan sentdo lo bastante buena como para recomendarla.
    Mis respetos y gratitud.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: