Skip to content

Sentencias y BDSM (IV)

12 octubre, 2016

Seguimos con la idea de recopilar la opinión judicial sobre nuestras prácticas y relaciones. La sentencia que hoy vamos a tratar, tan solo nos consta a partir de una noticia publicada por el Diario Información de Alicante el jueves 26 de enero de 2012 y titulada “No era maltrato, sino sado”. Nos ha sido imposible encontrar la propia sentencia judicial con los datos aportados en la noticia y agradeceríamos cualquier aportación en ese sentido.

Los hechos:

 El día 7 de septiembre de 2011, a las 19,20 horas la pareja se encontraba en el interior de su vehículo estacionado en una solitaria calle de la localidad de Ibi. Un traunseúnte llamó a la policía para alertarles de que en el interior del vehículo se estaba produciendo un posible episodio de malos tratos. Acudieron dos agentes, encontrando al hombre cogiendo del cuello con gestos bruscos a la mujer y dificultándole la respiración. El hombre fue detenido.

En enero de 2012, el acusado fue juzgado por un juzgado de lo penal de Alicante, solicitando el Fiscal la pena de 1 año de cárcel por maltratar a su pareja.

Durante el juicio, ambos declararon que solían mantener relaciones sexuales con prácticas más o menos violentas y que eso les excitaba. La supuesta víctima declaró que él sólo estaba practicando sexo de forma “un poco agresiva” por que eso les excitaba. El fiscal llegó a preguntar a la víctima si así se excitaban y ella le respondió con un “Sí” y una media sonrisa.

En su fallo, el juez entendía que las declaraciones de la víctima (y único testigo), desmontaban cualquier tipo de acto delictivo, declarando que todo formaba parte de sus juegos sexuales, que no había delito y procediendo a absolver al acusado.

Anuncios

From → Uncategorized

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: