Skip to content

Sobre AlicanteBDSM

Hola!!

Si has llegado hasta aquí, es porque eres de la zona de Alicante, te atrae el mundo del BDSM, y buscas saber sobre personas afines y cercanas a tí… Como nosotros!!

Por eso hemos creado este blog. Para que cuando busques, encuentres. AlicanteBDSM pretende ser el lugar donde todos los practicantes y aficionados al BDSM de Alicante y zonas cercanas podamos ir dejando constancia de nuestra existencia. Quizá, poco a poco, podamos llegar a construir una comunidad propia y organizar quedadas, talleres, fiestas, etc.

Si estás interesado o interesada, apúntate como seguidor del blog. También puedes escribir un mensaje o enviarnos un email.

Y si eres un/a recién llegado/a  a este mundo, si tienes curiosidad de saber más, puedes dejarnos tus dudas y consultas. Con gusto te intentaremos aclarar las mismas.

AlicanteBDSM

.

P.D.: Este grupo es sólo para adultos. Si tienes menos de 18 años (o la edad legal de tu país para este tipo de contenidos), abandona el blog.

.

DESLIANDO: Al parecer la originalidad en el nombre no nos acompaña… por lo que es fácil confundirnos con otros grupos de nombre similar en diferentes redes.

– Podéis uniros a nosotros en twitter, allí somos @alicante_bdsm (la cuenta alicantebdsm está ocupada, si bien sus dueños hace tiempo que no la utilizan)

– También podéis encontrar un alicantebdsm en la red social fetlife. Es de gente de Alicante. Y es de BDSM.  Pero no, no somos nosotros.

– Y nos han dicho que también hay un Alicante BDSM Club en facebook. Pero no… tampoco somos nosotros. A nosotros hace mucho que nos echaron de facebook y preferimos no volver.

– Y no, no somos tampoco los de la web del club privado BDSMAlicante.

51 comentarios
  1. siempre permalink

    Me gustaría saber cómo puedo hacer para poder leer todos los comentarios que se van dejando por aquí

    Saludos

  2. Hola siempre! Bienvenida!!

    Si se refiere usted a los comentarios que la gente va dejando en esta sección “Sobre AlicanteBDSM”,… el suyo es el primero.

    Por lo demás, en teoría todos los comentarios publicados en cualquiera de las entradas del blog son públicos y cualquiera puede leerlos al pie de cada entrada.

    Y si se refiere a otra cosa… por favor aclarenoslo y con mucho gusto solucionaremos su duda.

  3. Felicidades por la iniciativa. A ver si os organizais, sería genial :-). Por mi parte si puedo ayudar en algo, me apunto :-). Un saludo

  4. siempre permalink

    Con razón no podía leer si no había ninguno todavía 🙂

    Gracias, contad conmigo también si se puede ayudar en algo. Saludos.

  5. Estimado Sr. “admin”: Muchas gracias por su ofrecimiento de ayuda. Sin duda, su red será muy importante cuando por fin vayaMos arrancando motores…

    Sr/Sra/sta. siempre, muchas gracias por su ofrecimiento también. Contamos con usted. Y esperamos que podamos en no mucho tiempo, organizar alguna cosilla sin importancia para poder ir conociéndonos y dinamízándonos. Contaremos con usted y pasaremos lista!!

    Muchas gracias!!

  6. Saludos a todos y a todas. Permítanme que me presente. Me llamo Jose, soy de Alicante capital, tengo 48 años y soy switch sin relación actual a ningún nivel. Conozco desde hace algunos años el mundo del BDSM y he tenido algunas experiencias en ambos roles con diferentes amigas. He conocido a personas de Alicante y asistí a una quedada hace años. Esta web me parece fantástica y me gustaría participar. Un saludo, damas y caballeros.

  7. sumisexo permalink

    hola,que tal?..,soy nuevo aqui,he tenido una pequeña experiencia como sumiso/esclavo sexual de una pareja(ya hace algun tiempo),y me encanto,me gustaria poder conocer personas de este mundo,y como no poder poder estar a los pies de una AMA,SEÑORA, o pareja de AMOS/AS,o donde una de los dos lo sea,para asi aprender a ser un buen sumiso.Mpuedo mover por Alicante,Elche,Santa Pola,Guardamar,Torrevieja,Vega Vaja,etc.

    • Hola sumisexo, ¡bienvenido!

      Muchas gracias por dejar un mensaje. Quizás puedas participar en alguno de los eventos y actividades que se organizan en la Comunidad Valenciana, es una buena manera de ir conociendo gente y haciendo contactos que tal vez te acerquen a lo que buscas.

  8. sumisexo permalink

    Muchas gracias a vosotros por incluirme en vuestra comunidad,y como me comentais,espero conocer personas para poder hacer una bonita y buena amistad.

  9. Javi Placer permalink

    Encantado de estar en contacto con gente afín a este maravilloso mundo BDSM.
    Un abrazo a todos

  10. Un abrazo y bienvenido, Javi Placer!

  11. divorsexo permalink

    Me gustaria unirme a vosotros, siempre me atrojo el mundo del BDSM y desde hace 3 meses dispongo de una sumisa, aunque megustaria contactar con otras sumisas ya que la mia es de madrid y solo dispongo de ella cada 15 – 20 dias.
    Saludos a tod@s

  12. Saludos divorsexo, bienvenido 🙂

  13. kim permalink

    Me alegro la aclaración sobre AlicanteBDSM, hacía falta. últimamente ya no sabía con quien me mandaba los e-mails y tengo un lio de direcciones que no te cuento. A ver si ahora poco a poco voy organizándome.
    Saludos a tod@s.
    Kim

  14. Os he nominado a los “WordPress Family Awards” Echadle un vistazo:

    http://sexualidadcreativa.wordpress.com/?p=1191&preview=true

    Un besazo y enhorabuena por vuestro fabuloso trabajo. Muuuuuua!!! 🙂

  15. Mongo permalink

    Lo que se descubre navegando por los internetes, felicidades por este bolg, espero poder ir conociendo gente que comparta esta afición/modo de vida

  16. petitebrune permalink

    Hola… bueno, yo soy nueva por estos lares, lo cierto es que estoy bastante interesada y me llama bastante la atención… me gustaría probar que se siente siendo una sumisa…me encantaría conoceros a todos.

    • Mongo permalink

      Saludos señorita petitebrune, sea bienvenida a este mundillo, repleto de fantasías y cosas interesantes.

    • Pedro_95 permalink

      Hola ^^ Me encantaría tenerte como sumisa, descubrir ambos nuevas sensaciones, si aún gustas, no sé si esta página y sus usuarios siguen activos jajaja

  17. Saludos Sr. Mongo y señorita petitebrune!!

    Gracias por dejar su huella en este lugar. Actualmente andamos algo parados… cosas de la crisis!!

    Pero esperamos poder retomar pronto las cosas. Tal vez podamos organizar pronto algún café o cena para ir conociéndonos.

    Permanezcan atentos…

  18. Kim. Hola a tod@s. Veo con ilusión que nuestro club va avanzando, un aplauso ya que sé os ha costado mucho esfuerzo.
    Creo ya habéis ido introduciendo el año en los eventos. Os lo agradezco de todo corazón ya que en alguna ocasión me he presentado en la cita y he llegado un año tarde. jejejej

  19. marcela permalink

    Hola soy nueva en este mundo, quiero conocer y llegar hacer una buena sumisa, por eso me encantaria conocer a alguien en Colombia que en verdad quiera esto como estilo de vida no como un juego.

    • Bienvenida y gracias por dejar constancia de su paso por aquí señorita marcela. Le deseamos un feliz viaje a través de este apasionante mundo.

    • Pedro_95 permalink

      Hola marcela, ¿en colombia? Esto es para Alicante creo eh… :/

  20. Pedro_95 permalink

    Hola, me encantaría encontrar sumisa o ama en alicante, ¿realmente hay alguna? Soy chico de 19 años de Alicante ^^

    • Percan Percan permalink

      Este mensaje debe dirigirlo a la empresa que le mandó la publicidad, por ello le agradeceré no volver a molestarme.

      • Estimado Sr. Percan. Hemos recibido en el blog ultimamente un par de mensajes suyos quejándose por recibir en su correo electrónico mensajes no deseados (la última entrada que escribimos sobre el Hotel BDSM de Castellón y un comentario que escribió el Señor Pedro_95 en la sección “Sobre AlicanteBDSM).

        Esos mensajes los recibe porque usted se suscribió hace año y medio como seguidor a nuestro blog (alicantebdsm.wordpress.com). Si no desea recibir nuevos emails, debería dejar de seguir el blog. No está en nuestra mano darle de baja, ni evitar que le lleguen nuevos correos, ya que es cada usuario el que libremente decide cuando empieza a seguir un blog y cuando lo abandona. Lamentamos las molestias.

        Un cordial saludo.

    • Dana permalink

      Hola pedro, ha pasado cierto tiempo e igual ni lees esto pero yo estoy interesada en la carne joven, soy Dominante viviendo en Alicante capital puedes encontrarme en la aplicación whiprl como artedeatar 😉

  21. ShiXavi permalink

    Hola, me voy a mover pronto a Valencia y estoy interesado en conocer gente que le guste el bondage o shibari y tambien saber si se organiza alguna actividad en Valencia.
    Cualquier informacion sera de agradecer, me podeis encontrar tambien en Fetlife.com bajo el nick de ShiXavi
    Muchas gracias!!!

    • Saludos y bienvenido.

      A través de nuestro blog podrá tener alguna información sobre las actividades que se organizan en Valencia. Seguro que no tardará usted en tomar contacto directamente con la gente de allí.

  22. pit permalink

    kann ich adressen haben von veranstaltungen?

  23. elecktra permalink

    Hasta hace escasos días ni sabía que existía esto…Soy una cotilla por naturaleza y lo poco que me han contado me ha gustado, creo que de hecho tenía muchos prejuicios. Me podéis “contar por encima” cómo va el BDSM?

    • Hola, señorita elecktra, bienvenida al blog y al BDSM.

      Por desgracia nos tememos que no es posible “contar por encima cómo va el BDSM”. Sería imprudente por nuestra parte tratar de reducir algo complejo como el BDSM a una explicación así, por encima.

      Le recomendamos que antes de nada lea y se informe, no dé ningún paso práctico sin tener una información básica previa bastante amplia. Se podría convertir usted en una víctima fácil de confusiones, malosentendidos y desengaños, cuando no de abuso y engaño directamente. Más ahora que la novela/película ha puesto tan de moda estas prácticas y hay mucha gente lanzándose sin tener realmente conocimientos y experiencia previos.

      Puede empezar por la wikipedia, donde hay bastante información general sobre el tema, y siguiendo por textos SERIOS, (no las 50 sombras de Grey, por supuesto), como pueden ser el libro de Jay Wisseman “BDSM Introducción a las Técnicas y su Significado” o el de Jose Luis Carranco “Las Reglas del Juego”. También pueden interesarle artículos de CuadernosBDSM, o le puede servir de primeros pasos revisar las entradas de nuestro blog, donde encontrará nuestra perspectiva y opinión.

      Un cordial saludo y paciencia, ningún camino se recorre lanzándose en sprint desde el primer día.

  24. elecktra permalink

    Seguiré el consejo. Por cierto, fui a ver la película (porque si no parece que una se pierde en cualquier conversación) y me fui antes de la media hora, es francamente mala y no creo que genere un concepto correcto sobre BDSM.
    Alguien me ha hablado de esto y me ha gustado, creo que me gustaba y simplemente no lo sabía. Sólo eso.
    Gracias por las fuentes de información.

  25. Dana permalink

    Veo muchisimos eventos en Valencia a pesar de que el nombre es “Alicante”, que de mueve por Alicante? Nada?

    • Aunque el nombre sea “Alicante”, tratamos de reflejar la actividad de la zona, entendiendo que lo que ocurre en Valencia es de interés para quienes vivimos en Alicante, por proximidad. Obviamente en Alicante hay menos actividad que en Valencia, donde hay varios espacios/grupos organizados de temática BDSM, incluyendo la Asociación Arabella. No obstante aquí también se hacen cosillas, muchas, para tratarse de un tema tan específico. Siempre que nos enteramos de algo procuramos publicarlo.

      Aquí tenemos el Anónimo, pero últimamente no parece que estén organizando eventos como tales, y por eso no publicamos nada en particular. Lo que no significa que hayan cerrado sus puertas, nosotros vamos siempre que podemos a tomarnos una copa y disfrutar de sus instalaciones.

      También hay un grupo (“las tardes de Alicante”)que se reune cada dos semanas para tomar café y hacer tertulias, hemos hablado y dado el link de su blog también en muchas ocasiones.

      Y ocasionalmente se organizan cursos, talleres… en el Anonimo o en otros sitios. De hecho hace apenas dos días que tuvo lugar un taller de shibari/kimbaku en Alicante.

      Y… ¡lo que se nos escape! Que seguro que hay cosas que no llegamos a publicar.

      En fin, que sí, como ves movimiento hay 🙂

  26. Soy un masoquista de alicante, y he creado una comunidad de bdsm http://www.dominacionworld.com
    Sois todos bienvenidos

  27. Enrique Lafuente permalink

    Hola a todos, soy un hombre de 59 años, de Alicante ciudad, y me atrae mucho el mundo del bdsm. Me considero sumiso y me gustaría experimentar diversas facetas del sado: azotes, bondage, sodomización, tortura genital y algo más. El problema es que encontrar mujeres sin interés económico es imposible, y encontrar hombres es una encrucijada ya que no sé dónde buscar. Si alguien pudiera indicarme algún modo de encontrar gente en Alicante para experiencias reales de bdsm le estaría muy agradecido. Muchas gracias por vuestra atención.

  28. Allessha permalink

    >Hola soy Allessha 32 sumisa/swich, res. dolor medio/alto, busco amo maduro (de 38 a 50 años)experimentado, q se cuide, no fume ni beba, atractivo, sexy, activo, culto y con buen nivel socioeconomico para relaccion bdsm seria y duradera. ALICANTE. Abstenerse quien no cumpla requisitos, ..

  29. Estefania permalink

    ¿Esto sigue en activo? si es así, sería genial, ya que cosas de estas son las que hacen falta para promover el BDSM por estas zonas tan mustias ^^

    Contar con mi apoyo, ahora miraré las redes que dejasteis 🙂

  30. Saludos!! Sigue activo, aunque algo lento… Cosas de la necesidad de cubrir las necesidades vitales del día a día!!. Pero esperamos poder recobrar el ritmo pronto: permanezca atenta!

    Bienvenida 🙂

  31. laura permalink

    Hola me encantaría conocer gente de Alicante, que le guste el BDSM, mi rol es sumisa y me encantaría poder quedar con gente de la zona poder hablar con alguien compartir nuestras experiencias. Muchas gracias un saludo

  32. Bienvenida señorita laura. Le animamos a participar en los eventos que tienen lugar en la zona, por ejemplo en los cafés de Las Tardes de Alicante, un entorno perfecto para empezar a conocer gente y charlar sobre BDSM. No los organizamos nosotros pero será sin duda bienvenida en ellos.
    Un cordial saludo!

  33. Alex permalink

    Buenas noches,
    Largas son las horas en que pienso en como seria poder encontrarla. Tras largas búsquedas y varias fantasmadas que solo buscan que dinero. Acudo a ti para encontrarla. Mi nombre es Alex y tengo 24 años mi actitud de servir se complementa en mi alto grado de morbosidad me ha llevado aquí.
    Espero que esto sea el principio de algo grande con mi ama.

    Un saludo

  34. Saludos Sr. Alex, bienvenido.

    Nosotros poco hacer para ayudarle en su búqueda. Únicamente, reiterar nuestro consejo de establecer contacto en persona con el colectivo BDSM que se anima a hacerlo. Para ello, contamos con algunas iniciativas en la provincia (no las organizamos nosotros, tan solo participamos como cualquier otro siempre que nos es posible), de las cuales puede enterarse a través de este blog, donde las redifundimos.

    Suerte!!

  35. Ares36 permalink

    me gustaria participar y unirme a vuestro grupo de bdsm desde hace algun tiempo que leo y me interesa mucho este mundo desde el roll de la dominacion soy un novato con ganas de saber mas

  36. RAIDBOSS permalink

    Hola , me mola el mundo del BDSM , nunca he tenido ninguna fantasía , y me gustaría tener alguna como AMO , con alguna sumisa , no me importa mucho la edad , obviamente no me gustaría muy excesiva puesto que apenas tengo 22 años ! Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: