Skip to content

Sobre CUADERNOS de BDSM

.



CUADERNOS de BDSM es una revista electrónica amateur que se publica gracias a las aportaciones de innumerables colaboradores de toda España y Latinoamérica, entre los que modestamente nos contamos.   No pertenece a un grupo en particular, no está vinculada a una web, ni a un foro en concreto, ni defiende un determinado punto de vista sobre el BDSM…

El último número publicado fue el 25, correspondiente a julio de 2015 y cuya portada decora esta página. A la derecha del blog encontrarás todos los links de descarga de los números publicados hasta la fecha.

Si quieres suscribirte para recibir los números en tu.email, o si deseas participar con un artículo, una reseña,  información sobre tus eventos, etc., no tienes más animarte y contactar con la edición de la revista en cuadernosbdsm@gmail.com

.

“Deseamos que este proyecto sea una plataforma a través de la cual compartir nuestros conocimientos y experiencia aplicados al BDSM, desde cualquiera de los innumerables puntos de vista que estas siglas pueden acoger y tratando de transmitir a través de sus contenidos una información madura y seria.

Este proyecto no representa a ningún grupo en particular ni se ciñe a ninguna filosofía concreta. Los artículos no tienen por qué seguir una línea de opinión o tendencia marcada, pudiendo perfectamente publicarse artículos con opiniones antagónicas, siempre que la información sea veraz y esté correctamente argumentada. Tampoco tienen por qué reflejar la opinión de la revista y de quienes en ella trabajamos. Ayudadnos a desterrar de estas páginas el fantasma del dogmatismo, y los reduccionismos e intolerancias que a veces tanto dañan a nuestro mundo.

Los artículos e imágenes son propiedad de quienes los rubrican, y por tanto, son también responsabilidad suya.

CuadernosBDSM es una revista gratuita, que se elabora sin ningún interés económico y de libre distribución a través de correo electrónico. Así, si sus contenidos te parecen interesantes, hazla llegar a quienes creas puedan interesarle. ”
.

Esta publicación es sólo para adultos. Si tienes menos de 18 años (o la edad legal de tu país para este tipo de contenidos), abstente de descargar los pdf. De hecho, no deberías estar en este blog.

.

OTRAS PUBLICACIONES BDSM  electrónicas  publicadas en España (para adultos):

BeDeSeMehttp://www.bedeseme.com/Issues/

JuegosBDSMhttp://juegosbdsm.com/revista/

.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: